BLANQUEAMIENTO

Ilumina tu expresión sin riesgo

Tener una sonrisa blanca es ahora posible gracias a los sistemas blanqueadores de última generación. Un proceso sencillo con unos resultados rápidos y espectaculares. La oferta en tratamientos de blanqueamiento dental es mucha pero para obtener los mejores resultados, de máxima durabilidad y mínima afectación de los tejidos dentales y gingivales es necesario utilizar productos específicos y por parte de profesionales cualificados.

Problemas como la sensibilidad dental (al frío o al calor) o gingival sólo pueden ser evitados o minimizados realizando el proceso con el máximo cuidado y contando con férulas de alta calidad específicas para el paciente realizadas por laboratorios protésicos experimentados, como los nuestros.

El blanqueamiento debe ser un tratamiento que te proporcione esa sonrisa que sueñas pero sin perjudicar en nada tu salud dental.

Para que compruebes el cambio y mejoría en el color de tus dientes y ajustar el tratamiento a tu caso, contamos con colorímetro digital, que lee el espectro cromático de tus dientes antes y después del tratamiento, dándote unos valores contrastados. Se trata de objetividad y ciencia aplicada en la belleza de la sonrisa que mereces.