NUEVAS TECNOLOGA?AS

Los últimos avances para ti

Cirugía guiada

La cirugía guiada también llamada cirugía mínimamente invasiva, se realiza gracias a la utilización de los programas informáticos más avanzados y de técnicas de imagen precisas.

A través de la imagen obtenida por escáner, se elaboran unos modelos de la boca del paciente en 3D que permiten conocer la posición exacta y la profundidad en la que se deberán colocar los implantes, además de la cantidad de hueso existente.

Esta técnica hace posible la colocación de los implantes de una manera rápida, sin trauma, sin incisiones y sin suturas. Con estas técnicas se favorece el post-operatorio y la curación.

Laser de diodo

El láser de diodo tiene numerosas aplicaciones la especialidad de Cirugía Bucal, siendo utilizado preferentemente para realizar intervenciones quirúrgicas sobre los tejidos blancos. En Endodoncia, Implantología y Periodoncia se emplea por su importante efecto bactericida. También se utiliza en procedimiento de blanqueamiento dentario.

Prótesis sin metal

Con la utilización de diversos tipos de cerámicas como el disilicato de litio, alúminas, circonio o cerámicas feldespáticas, se prescinde totalmente del metal que caracteriza a las prA?tesis convencionales, consiguiendo de esta forma un resultado estético óptimo.