En Policínica Dental Giraldo disponemos de un equipo de ortodoncistas especializados en llevar a cabo tratamientos de ortodoncia invisible conocidos como Invisalign. Confiando en nuestros profesionales y sometiéndote a este tratamiento en nuestra clínica dental en Vilagarcía de Arousa te garantizamos unos excelentes resultados que te permitirán lucir una sonrisa perfecta así como múltiples beneficios:
Principales ventajas de la ortodoncia invisible Invisalign
Invisalign es un tratamiento de ortodoncia muy cómodo y sencillo que ofrece a todos los pacientes que la utilizan unos excelentes resultados. Utilizando Invisalign podremos conseguir una dentadura totalmente saludable y estética en muy poco tiempo sin necesidad de utilizar brackets. Además, presenta las siguientes ventajas:
Estética
Muchos de nuestros pacientes se deciden a iniciar un tratamiento de ortodoncia invisible Invisalign por estética. A diferencia de los brackets metálicos, la técnica Invisalign es totalmente invisible y discreta permitiendo al paciente desenvolver su vida normal.
Aparato removible
A diferencia del resto de técnicas, el Invisalign es un método removible por lo que el paciente puede escoger cuándo ponerse y cuándo quitarse el aparato aunque para que el tratamiento sea efectivo, los ortodoncistas de la Policínica Dental Giraldo recomendamos llevarlo durante 22 horas al día.
Comodidad
Gracias a las férulas transparentes de Invisalign el paciente estará totalmente cómodo desde el primer momento ya que este método, a diferencia de los brackets, no ocasiona ningún tipo de molestias como llagas, heridas en la boca, en el labio, en las mejillas, etc.
Higiene
El hecho de que el paciente pueda quitarse el aparato para lavarse los dientes hace que el Invisilign sea un método muy recomendable para la higiene bucodental.
Tras cada comida, es necesario cepillarse los dientes con normalidad y volver a colocar los alineadores totalmente limpios.
Adaptabilidad
Invisalign es un método que permite adaptarse al ritmo de vida de cada paciente. Por eso, si no dispones de demasiado tiempo, es uno de los métodos más recomendables ya que no suele presentar complicaciones tras su colocación y el ortodoncista podrá administrarte varias férulas para que las cambie él mismo.
Además, las citas de revisión del Invisalign se pueden programar cada mes y medio o incluso dos meses, dependiendo de cada paciente.
Personalización
Cada aparato de Invisalign que diseñamos en nuestra clínica dental se diseña a medida atendiendo a las necesidades de cada uno de nuestros pacientes en particular.
Especialistas en ortodonvia Invisalign
Si necesitas más información sobre la ortodoncia invisible Invisalign ponte en manos de los profesionales que forman parte del equipo de Policlínica Dental Giraldo en Vilagarcía de Arousa. Somos especialistas en ortodoncia invisble Invisalign y ofrecemos garantía de calidad. ¡Confía en nosotros y luce una sonrisa perfecta!.